Oviedo sigue asistiendo a guayaneses mediante el Gobierno de Calle

0
641

Ciudad Guayana.- Una vez más el compromiso y la lealtad del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, puede sentirsemal llevar hasta la Base de Misiones Bendiciones Mamá Rosa, ubicada en el sector Brisas del Sur, parroquia Chirica, de San Félix, una nueva edición del “Gobierno Comunal de Eficiencia en la Calle”.

En esta oportunidad, fueron favorecidas 9.686 personas, que hacen un total de 2.932 familias, quienes recibieron atención integral en diferentes áreas y servicios públicos.

“Nuestro compromiso con el pueblo se mantiene fuerte y se hace cada vez más permanente para llevar a cada uno de nuestros ciudadanos atención, calidad y el mayor bienestar posible, que les garantice una calidad de vida óptima, para vencer la guerra económica”, manifestó el alcalde de Caroní Tito Oviedo  primera autoridad local.

Asistencia gratuita

En esta X edición del gobierno comunal de eficiencia en la calle, tanto los niños, niñas, adolescentes como los adultos del punto y circulo de la Base de Misiones Bendición Mamá Rosa, recibieron atención preventiva e integral en las áreas de medicina general, vacunación, inmunización, odontología, ecografía, así como los servicios de renovación de actas de nacimiento y presentación de niños y niñas,  con el Registro Civil Municipal, entre otras dependencias de la Alcaldía de Caroní, avocadas a atender al pueblo en sus diferentes necesidades.

Entrega de pañaleras

“Las mujeres son pilar fundamental de la revolución, por ser quienes dan vida y permiten la formación de nuevas generaciones de venezolanos, por ello, desde la Alcaldía de Caroní y la Fundación Social Caroní, impulsamos la Ruta Materna y el Plan Parto Humanizado, para brindarles atención integral y personalizada hasta que nazca el bebé”, indicó Lisnorkys Espinoza, gerente ejecutiva de la Fundación Social Caroní, en representación de su presidenta, Marianela Marcano de Oviedo.

Espinoza, anunció que aprovechando la cercanía de  la fecha para el parto, autoridades de la FSC entregaron pañaleras a jóvenes madres, contentivas un kit, con la primera ropa que usaran estos niños y niñas nacidos en revolución, con el objetivo de ir consolidando una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones de guayaneses. Prensa Alcaldía de Caroní