Oviedo supervisó jornada de carnetización del Psuv en Dalla Costa

0
3767

Tito Oviedo, alcalde de Caroní y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó este fin de semana un recorrido por algunos puntos de la ciudad para constatar el desarrollo de la Jornada de carnetización que adelanta el partido de gobierno en las diferentes parroquias de Guayana.

En esta oportunidad asistió a la Unidad educativa Puerto Ayacucho, ubicada en el sector Campo Rojo de la parroquia Dalla Costa, donde los militantes del PSUV manifestaron su satisfacción por la labor cumplida en pro de la revolución.

“Nos complace mucho saber que el pueblo de Guayana se mantiene fiel a los ideales libertarios del comandante eterno Hugo Chávez Frías y a los lineamientos de presidente obrero Nicolás Maduro, de unificar esfuerzos por mantener viva la llama revolucionaria y socialista. El carnet del PSUV es una muestra de ello, por cuanto garantiza la continuidad de todos los programas sociales y beneficios para que de esta manera sigan recibiendo la mayor suma de felicidad posible”.

Registro y validación

Oviedo recordó que la jornada de carnetización se estará realizando los días jueves, viernes, sábado y domingo durante los meses de abril y mayo, tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro Moros, para brindar atención a todos los guayaneses que con corazón bolivariano están comprometidos a seguir cumpliendo el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez.

Destacó que los interesados deben presentar la Cédula de Identidad o Carnet de la Patria. Una vez registrado le entregarán el respectivo carnet, que deberá validar a través del portal web www.militante.psuv.org.ve. Allí ingresarán el código y serial del carnet para el envío de un mensaje numérico que será recibido al número de celular registrado, para así completar el proceso en el sistema y validar su carnet.

Arrasará la revolución

Durante el recorrido por el punto de carnetización ubicado en Campo Rojo, parroquia Dalla Costa, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aseguró que la maquinaria está lista y activada para la batalla más importante a enfrentar por el pueblo de Guayana y del país, que no es otra que lograr la nueva victoria de Nicolás Maduro con lo cual se garantizará la continuidad de los logros de la revolución y los programas sociales que tantos beneficios han dado al pueblo.

 «La mejor manera de mantener el legado del Comandante Chávez es acudiendo masivamente este 20 de mayo a los diferentes centros electorales a ejercer el derecho al voto para que estas misiones perduren en el tiempo; de no hacerlo, misiones como estas estarían en riesgo su desaparecer. Mi invitación es a los Guayaneses para que asistan a obtener su carnet del Psuv, para que juntos logremos los 10 millones de votos, el triunfo del legado de Chávez y el de nuestro presidente obrero,  Nicolás Maduro”. Prensa Psuv