Oviedo y Marcano impulsan el plan ambiental «Juntos hacemos más»

0
1882

Este viernes 17 de septiembre,  las fuerzas revolucionarias se desplegan por todo el municipio Caroní para una nueva etapa del Plan Ambiental. 


Desde el Cerro El Gallo, la clase obrera dirigida por el diputado y candidato para la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, equipos de la alcaldía de Caroní, con el alcalde Tito Oviedo y el poder popular se unen en una nueva etapa del voluntariado ambiental «Juntos hacemos más».

Con el objetivo de tener espacios dignos, una Ciudad más limpia y bella, se conformaron y equiparon las nuevas cuadrillas parroquiales, dirigidas por el líder comunal y el poder popular.

Unare, Simón Bolívar, Dalla Costa, 11 de Abril,  Chirica, Universidad, Pozo Verde, Cachamay, Yocoiman y 5 de julio forman parte de esta nueva acción para lograr tener un municipio ejemplo en limpieza.

Con el apoyo de la clase obrera, equipos y maquinarias completamente nuevos  saldrán a la calle permanentemente para seguir construyendo una Ciudad Guayana digna, una Ciudad Guayana para vivir.

«Unidos como un solo pueblo, hacemos posible todo este esfuerzo para que nuestra gente viva con dignidad, con la unión del poder popular y el fortalecimiento de la institucionalidad, estamos pasando a otra etapa de felicidad para nuestro pueblo, para que Guayana luzca más bonita; juntos hacemos más» aseguró el candidato a la gobernación Ángel Marcano.

El despliegue contará con limpieza general, alumbrando,  rehabilitación de las escuelas, eliminación de focos y más.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, sigue fortaleciendo y reconstruyendo el sistema de recolección de desechos, «estamos demostrando que trabajando juntos, es posible darle un cambio a la ciudad, fortacer cada vez más el trabajo en equipo; por ello estamos recibiendo está importante dotación de palas, rastrillos, machetes, desmalezadoras y todos los equipos necesarios para estas cuadrillas mantengan limpia la Ciudad».

Oviedo aseguró que Guayana y Venezuela necesitan gente comprometida con el cuidado de sus espacios, «a pesar de la guerra económica y del bloqueo, nosotros desde el gobierno nacional, regional y municipal, hacemos un gran esfuerzo junto al poder popular organizado para seguir construyendo planes y proyectos que beneficien a todos los guayaneses, porque para Ciudad Guayana queremos más, mucho más». Prensa Alcaldía de Caroní