Ozono Latín Ska nominada a los Premios Pepsi Music 2018

0
1992

Por segundo año consecutivo, la banda guayanesa Ozono Latín Ska, fue nominada a los Premios Pepsi Music 2018, así lo informó Cruz Marcano, baterista y productor musical.
Marcano visitó la sede de El Diario de Guayana para comentar los detalles de esta noticia. “Fuimos nominados en tres categorías: artista del año, tema del año y disco del año”, dijo el baterista.


Con el tema “Levanta las manos”, la banda musical participa en la quinta edición de los Premios Pepsi Music, un reconocido evento que premia y apoya al talento venezolano.

FUSIÓN DE RITMOS
A través de sus propuestas musicales, Ozona Latín Ska ofrece una fusión de ritmos como reggae, cumbia, Calipso y hasta melodías criollas, pero en los que siempre predomina el ska.
“Levanta las manos”, forma parte de su primera producción discográfica denominada “Renovación”. Mediante este tema, Ozono trasmite la buena vibra de la vida e invita todos a disfrutar de cada momento y a pasarla bien.
“Nuestro tema está sonando en varios estado y ha tenido muy buena receptividad, tanto en Venezuela como en Argentina, Chile y Perú”, comentó el Productor.
Tal y como lo reveló Marcano, actualmente sus ocho integrantes se encuentran trabajando en la producción de su segundo disco, en que incluirán “15 Años”, del cantautor venezolano Reynaldo Armas, pero lo adaptarán al género ska.
Es importante recordar que en 2017, la banda regional con 18 años de trayectoria, también estuvo nominada en los Pepsi Music, con “El Doctor”. Este año, siguen trabajando con más ganas y buena vibra para seguir posicionándose en el competitivo mercado musical.

¿CÓMO VOTAR?
Para votar y apoyar a Ozono Latín Ska, el público puede ingresar a la página www.premiospepsimusic.com donde deben ubicar la clasificación ska, y luego votar de acuerdo a las categorías –artista del año, disco del año y tema del año-. Quienes deseen apoyar a los chicos, pueden hacerlo hasta el 30 de agosto. Los premios Pepsi Music serán transmitidos este próximo 27 de septiembre por Televen.

REDES SOCIALES
Para conocer más de la agrupación, puedes seguirla en sus redes sociales. Ozonolatinska (Instagram y Twitter). En Facebook están como: Ozoska

Integrantes
Vocalista: Willbankgs Marcano
Baterista y productor: Cruz Marcano
Trombonista: Graciela Brayan
Percusionista: Marcos Tovar
Trompetista: John Farías
Bajista: Luis Rodríguez
Guitarrista: Leo Cipriani
Tecladista: Eliezer López

Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve