Ozono Litín Ska trabaja en la producción de su segundo disco

0
1030

Ozono Litín Ska sigue escalando posiciones en la industria musical. Luego de participar en la sexta edición de los Premios Pepsi  Music, la banda guayanesa continúa trabajando en sus nuevos proyectos. Así lo anunció Wilbangs Marcano, vocalista de la banda.

Marcano comentó que para este 2019, Ozono viene cargado de muchos planes. Anunció que la banda está tocando puertas en Chile y Argentina, donde han tenido buena receptividad,  por lo que esperan que,pronto, su música se deje escuchar en otras tierras.

Igualmente, el vocalista aseguró que ya están trabajando en la producción de su segundo disco, en el cual se incluirán 10 temas muy variados y pegajosos, pero estiman que el lanzamiento de esta placa se haga fuera del territorio venezolano.

“Aun no tememos nombre para este segundo disco, estamos trabajando en eso, pero estoy seguro les gustará muchísimo”, expresó.

Música urbana, ritmos latinos y por supuesto el género ska, será parte de lo que podrán disfrutar los fanáticos de Ozono Latín Ska, tras el lanzamiento de su segunda placa.

Tal y como lo reveló Wilbangs, entre los temas incluirán “15 Años” de Reynaldo Armas, con ciertas adaptaciones musicales. Otra de las canciones que se dejarán escuchar será “Vengo de Venezuela”, posiblemente su promocional porque habla de la esperanza que tiene el venezolano de trabajar y luchar por su país.

“Con Vengo de Venezuela se identificarán todos los venezolanos que estén dentro o fuera del país, porque habla de nuestra esencia”, concluyó.

Para conocer más sobre Ozono Latín Ska, pueden visitar sus redes sociales:   @ozonolatinska en Instragram, ozoska  en Facebook y en twitter los podrán encontrar como @Ozonolatinska. Nancy Suárez Albino/ nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve