Pablo VI se mantiene líder en juvenil de la Liga Municipal de Kikimbol

0
602

La VII Edición de la Liga Municipal de Kikimbol, ya tiene a sus primeros líderes en las distintas categorías que participan en el certamen, donde se le rinde homenaje a la deportista Desiré Alfaro.

Pablo VI se mantiene en lo más alto de la categoría juvenil, seguida de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el segundo lugar, mientras que el tercer lugar, es para el conjunto de El Tablazo.
En junior, Vista Al Sol comparte la primera posición con Campo Llovizna, en el segundo peldaño, se encuentra Pablo VI.
La categoría adulto se divide en dos grupos. Campo Llovizna lidera el grupo A, con UBV en el segundo y Abogados Bolívar en el segundo puesto.
El grupo B, Orinoco Sport se ubica en lo más alto de la tabla, Ferrominera Orinoco en la segunda casilla y El Tablazo, en el tercero.

LÍDERES INDIVIDUALES
La integrante de la UBV, Neida Kitty, es la líder pateadora con mil puntos, seguida de Yaritza Brito, de Abogados Bolívar con 700 en el segundo lugar.
En jonrones, Luicelis Rodríguez de Campo Llovizna, lidera la tabla con dos y Toti Thompson, Ferrominera Orinoco con dos, en el segundo puesto.

JORNADA SABATINA
Para mañana, en la cancha del sector Los Aceites, se disputarán 12 compromisos en la categoría adulto, a partir de las 10 de la mañana. Entre estos encuentros destacan: Corpoelec y Acción Femenina, nuevamente Corpoelec se verá las caras con Orinoco Sport, Ferrominera Orinoco con Mineras de Guayana, y Abogados Bolívar se medirá con Traki.