Pacientes del Ruiz y Páez reciben atención de primera

0
66

La Gobernación del estado Bolívar y la Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez, guiados por los principios de justicia, amor, inclusión y equidad social, generan bienestar a quienes acuden de otros estados vecinos, a través de subsidios, aportes económicos y servicio públicos de calidad.


Cumpliendo con su labor humanitaria emprendida hace más de un año, la Fundación promueve en esta oportunidad la adquisición de marcapasos para pacientes hospitalizados y en lista de espera del servicio de cuidados coronarios en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez.

Muchas manos se extendieron ante la urgencia de adquisición de marcapasos y generadores, solicitada por Cuidados Coronarios del hospital bajo la gerencia del Dr. Rodni y un equipo de calidad y ética médica.

Es así, como esta semana se realizaron las intervenciones quirúrgicas para la colocación de marcapasos a cinco pacientes hospitalizados, incluidos en los programas sociales canalizados por la gerencia de la Fundación.

Durante la jornada efectuada, la presidenta de la Fundación, Miryam Ponceleón de Porras, acotó que los pacientes provienen de varias localidades del estado Bolívar y uno es proveniente de El Tigre, estado Anzoátegui. También señaló que la Fundación hizo las diligencias para traer desde Caracas otros marcapasos con la finalidad de atender más casos en lista de espera del antes mencionado servicio.