Pacquiao aseguró estar “más fuerte que nunca”

0
91

Manny Pacquiao aseguró el miércoles que su «instinto asesino» y la voluntad de ganar es tan fuerte como siempre, y aseguró que mental y físicamente se encuentra bien preparado para el megacombate contra Floyd Mayweather del 2 de mayo en Las Vegas (Nevada).

Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) y Mayweather (47-0) pelearán por el título peso welter de la Organización Mundial de Boxeo del filipino (OMB) y del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del estadounidense.

Pacquiao se mostró de buen ánimo y conversó con la prensa antes y después de la ligera sesión de entrenamiento, que se limitó a unos minutos de guanteo con Roach sobre el encordado, y algunos movimientos de sombra.

Mientras Mayweather es criticado por desarrollar cada vez más un boxeo ultradefensivo y de riposta, Pacquiao también ha enfrentado acusaciones de que ha descuidado su boxeo para concentrarse demasiado en su carrera política.

«Me siento muy motivado para esta pelea», aclaró el ‘Pac Man’. «La inspiración y determinación están de vuelta y el instinto asesino está ahí. Me encanta. Me gusta el reto».