Padrino López: Maniobramos para vencer el bloqueo de EEUU

0
985

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este jueves que desde el “2006 maniobramos para vencer el bloqueo que tiene Estados Unidos contra la FANB“.

Desde la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, en Barcelona, estado Cojedes, el ministro recordó que el prócer José Antonio hace “200 años escribió las páginas que emanciparon la libertad del país”.

“En Anzoátegui nos inspira su prócer José Antonio, para seguir la lucha, la batalla, para seguir dando todo, porque así como hace 200 años ellos escribieron las páginas para la emancipación y la libertad, hoy nosotros batallamos por los mismos objetivos”, dijo.

Además, expresó que un grupo pretendía “cubrir de sangre a Venezuela, pero los soldados venezolanos no lo van a permitir“.

Por otro lado, dejó claro que “un enemigo cierto, certero, quinta columna: La corrupción, quienes utilizan su uniforme, su investidura; pero no solemos tener a los enemigos adentro, sino afuera. Esos sí son enemigos criminales, violadores de los DDHH”.

Durante su visita en la Base militar, el ministro también hizo la entrega de equipamiento, y uniformes de formación, con el fin de satisfacer las necesidades de las unidades y su personal. N24