Padrino López: reiteramos el llamado de respeto a la constitucionalidad

0
409

El ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, reiteró este lunes 6 de enero su llamado al “respeto a la constitucionalidad” y al “diálogo político” al referirse  a la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional de Venezuela.

A través de su cuenta de la red social Twitter @vladimirpadrino, el Ministro resaltó que la conciliación  y el diálogo han sido acciones promovidas permanentemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A los fines de la convivencia pacífica y del bien común, reiteramos el llamado de respeto a la constitucionalidad, así como el apoyo al diálogo político que permanentemente promueve el Presidente @NicolasMaduro, como regla de oro en democracia para el entendimiento y la paz”, escribió Padrino López.

Igualmente, aseveró que en el acto de instalación de la Junta Directiva de la AN para el período 2020 -2021, “la Fanb con la Guardia Nacional  y otros órganos de seguridad ciudadana, establecieron el tradicional dispositivo que garantizó la integridad de las personas, diputados, diputadas, medios de comunicación e instalaciones”. Panorama /Foto: Referencial