Padrino López se reunió con la clase trabajadora de Guayana

0
885

En horas de la mañana, con una parada militar, donde participó el secretario general de gobierno, G/D Edgar Delgado Merentes, en representación del gobernador Justo Noguera Pietri, fue recibido el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en la base aérea Teófilo Méndez.

Posteriormente, se dirigieron al teatro Venalum donde lo recibió el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, junto a los trabajadores de Venalum, para realizar un recorrido por las empresas básicas y efectuar una asamblea con los consejos productivos de trabajadores y trabajadoras (CPTT) y cuerpos combatientes.

De tal manera, estuvo acompañado del comandante  de la REDI Guayana, Almirante William Serantes Pinto, el comandante de la ZODI Bolívar, G/D Humberto Enrique Núñez Hernández,  el general de la Milicia Bolivariana y más de 900 trabajadores la fuerza laboral.

“He venido hoy aquí con mucho gusto y también por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para  ir reactivando una figura que nos dejó nuestro comandante Chávez, que es ir retomando los cuerpos combatientes de la defensa integral de la Patria”, informó Padrino López, en la asamblea realizada.

Asimismo, expresó también que “no solo son los militares que vamos a detener la agresión imperialista, sino la unión cívico-militar, junto con los trabajadores, campesinos, obreros y soldados, porque todos nosotros vamos a asumir la tarea sagrada que nos dejó nuestro libertador Simón Bolívar, y el comandante Hugo Chávez”.

Finalizó expresando que “hoy es necesaria la unidad nacional, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, comunidad indígena y movimientos sociales, en unirnos como un solo organismo fuerte de la Patria, para tener la fuerza de levantar la cara y decirle al imperio norteamericano que para acá no se vengan”. PrensaGoBol