“Pagamos con hambre el fracaso de la revolución”

0
456

El divorcio entre el Gobierno chavista y la realidad que viven los venezolanos es evidente en cada recorrido que hace la dirigencia de Gente de Guayana por las comunidades del municipio Caroní, indica Wilson Castro, coordinador de este movimiento.

En compañía del concejal José Orta, recorrieron el Complejo Urbanístico Pedro Camejo, conocido como sector Francisca Duarte, al que calificaron como “la mejor expresión de la revolución” porque las promesas de desarrollo se quedaron en corrupción, fallas en los servicios y problemas de planificación.

Castro explica que este sector es una de las estafas más grandes de este Gobierno, porque el fallecido expresidente, Hugo Chávez, visitó el lugar varias veces, anunciando el desarrollo de zonas industriales y espacios recreativos asociados a la comunidad, que nunca llegaron a materializarse.

“La comunidad está en el olvido, buscando maneras de sobrevivir, porque no les llega el agua por tubería y las aguas servidas están colapsadas, las rutas del transporte público son deficientes, y cada vez que llueve colapsa todo el sector”.

Indica que estas obras son otra evidencia de corrupción ligada a empresas brasileñas, que construyeron viviendas sin hacer los estudios de suelo pertinentes.