Panamericano de Karate será en el Gimnasio Hermanas González

0
135

El Campeonato Panamericano de Karate ya tiene sede, será en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, así lo informó el sensei Alejandro Basualdo, quien es el organizador del evento deportivo, que está pautado a realizarse los días 26, 27 y 28 de marzo del 2015.
«Estamos preparando todo para que sea por todo lo alto y para mostrar que estamos hechos para organizar grandes torneos», dijo Basualdo. También, informó que hasta la fecha, han confirmado la presencia de 17 países.
«Además de ser un evento Panamericano, vendrán karatecas de otros continentes como Europa y hacerlo da talla mundial», explicó el sensei.

NÚMERO DE ALTETAS
Basualdo, aspira la participación de 1500 atletas en la cita deportiva. «Esperamos la llegada de 600 y 700 karatecas de Venezuela y entre 150 y 200 de otros países». Agregó el organizador.
El también maestro de la escuela de karate Dojo Bicentenario, agradeció a Ricardo Camacho, presidente de la empresa estatal Maderas del Orinoco, a Gaetano D’Elia, por prestar las instalaciones del Hermanas González y a los demás patrocinadores.

NO PUDIERON ASISTIR
En otro orden de ideas, se pudo conocer de manera extra oficial, que representantes de la Confederación Panamericana de Karate, arribarían a la ciudad el día jueves, pero por problemas de adquisición de boletos aéreos, no pudieron asistir a la presentación oficial del campeonato.