Papelbon espera ser cambiado

0
251

El cerrador Jonathan Papelbon espera que su participación en el Juego de Estrellas la próxima semana sea uno de los últimos encuentros vistiendo el uniforme de los Filis.

Papelbon, quien ha registrado 1.65 de efectividad y tiene 14 rescates en 31 presentaciones esta semana, le dijo a MLB.com que «estaría sorprendido» si todavía es un miembro de Filadelfia el próximo mes.

Al preguntársele si lo decepcionaría estar con los Filis después de la fecha límite de cambios del 31 de julio, Papelbon respondió: «Diría que sí».

Papelbon tiene una cláusula limitada para rechazar cambios, pero insiste que no será un inconveniente — con tal de que los equipos interesados tengan planeado emplearlo como cerrojero y no como preparador de mesa.

«Estaré dispuesto a ir al equipo que me quiera», expresó Papelbon. «Pienso que para mí no hay ninguna puerta cerrada en estos momentos».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana