Papelón cargado de fe para los usuarios del transporte público

0
822

Una singular jornada evangelistica se llevó a cabo en plena vía pública de la capital del estado Bolívar.


Sitiando respetuosamente las paradas de transporte público ubicadas en las inmediaciones de lo que una vez fue el parque del Jardín Botánico, la iglesia evangélica unida brindó el pasado 18 de junio en la mañana, un vaso de refrescante té helado para los usuarios de estas unidades colectivas que a diario, y con fatigosa dificultad, se las arreglan para regresar a sus hogares.

Los usuarios fueron sorprendidos con un obsequio que generosamente repartieron los cristianos para así mitigar la sed de centenares de personas, que no dudaron en aprovechar la ocasión para solicitar oración a los miembros de la iglesia de Jesucristo.

Al respecto de la referida cruzada, el pastor Fernando Corales, vocero de esta nueva generación de ministros evangélicos  bolivarenses, expresó su regocijo al ver como los transeúntes les acompañaban en las plegarias presentadas a Dios mientras el tránsito fluía. Indicó Corales que muchos testificaron de haber recibido un toque especial de Dios tras las oraciones solicitadas a los miembros de la iglesia.

«Esta es la comisión dada por nuestro Señor Jesucristo a su santa iglesia, fieles a Él la cumpliremos con los recursos que Dios mismo nos de. Hoy, por medio de esta deliciosa y refrescante bebida criolla.

«Te he puesto por luz para las naciones a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra (Hechos de los apóstoles 13:47)» afirmó el pastor Corales. Prensa CCM