«Paquete #3 se proyecta como la primera pelu00edcula digital»

0
160

Otra película venezolana vuelve a presenciarse en las salas de cines, esta vez con un largometraje dirigido por Alfredo Hueck, en el que los problemas del país son manifestados a través de la comedia, «esta película fue filmada en Mérida, donde se escogieron a los mejores estudiantes de la Universidad de Los Andes, un poco para formar a cineastas venezolanos», aseguró Vicente Peña, actor.

Un material de primera calidad visual y bajo las actuaciones de reconocidos artistas y comediantes venezolanos como Emilio Lovera, «nuestra intención de fortalecer el cine venezolano, mostrándoles a los asistentes materiales de calidad, con los mejores actores y comediantes del país», aseveró Beto Benites, actor.

Hasta los momentos, la película se ha proyectado en cuatro ciudades del país. Maturín en el Centro Comercial Petroriental, en Puerto La Cruz en el C.C. Regina, en Margarita (C.C Costa Azul) y en Puerto Ordaz en el C.C. Orinokia.

Los actores hicieron un llamado a todos los guayaneses a que asistan a las salas de cines, para que disfruten de la calidad cinematográficas que solo ellos saben hacer, «la cita es a Cines Unidos del Orinokia, todos los que no han visto la película, los invito a que asistan para que vean material audiovisual de calidad, bajo la direcciones de actores reconocidos a nivel nacional e internacional».

RECORRIDO POR VENEZUELA

Vicente Peña y Beto Benites, aseguraron que harán un recorrido por varias ciudades de Venezuela, desde Puerto Ordaz, Margarita, San Cristóbal y Mérida, «por los momentos, nuestra escala será a nivel nacional, luego iremos por varios países de América Latina. Tenemos mucha fe en que este proyecto se fortalecerá y tendrá muchos éxitos. Hasta los momentos hemos contabilizado más de 20 mil espectadores y dependerá del público que la película se mantenga en las salas de Cines Unidos de Venezuela».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana