Para Cavani la presión es de los chilenos

0
87

Con la confianza a pleno, Uruguay afina detalles en su búnker de La Serena y apuesta a contrarrestar con juego en equipo las virtudes de un iluminado Chile que lució su mejor cara en la primera fase.

Fieles a su historia, los charrúas clasificaron con lo justo en el tercer lugar del Grupo B tras encadenar una victoria ante Jamaica 1-0, derrota contra Argentina por la mínima y un empate 1-1 ante Paraguay.

«Trataremos de buscar los errores para potenciar lo nuestro», dijo el volante Carlos Sánchez, el lunes en rueda de prensa en La Serena.

El volante de River argentino es una de las caras nuevas en el equipo de Oscar Tabárez que tras el Mundial de Brasil-2014 empezó con pie de plomo la renovación de un plantel que sufrió varias bajas por veteranía como la de Diego Forlán, que a sus 36 años renunció a su selección.

Sánchez destacó que van a enfrentar a «una gran selección» pero confió en las armas que tiene el vigente campeón para revertir el juego que proponen los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli.

LA ROJA TIENE LA PRESIÓN

El capitán, Edinson Cavani, consideró el lunes que será el equipo local el que tenga la presión sobre sus hombros, ya que 17 millones de chilenos esperan que el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se corone en casa.

Sin favoritismos porque se trata de «una final» es lógico que la responsabilidad y la presión la tiene Chile que es el local», comentó Godín que anunció que su equipo saldrá a jugar «en equipo» para quebrar las fortalezas de su rival.