Para quitarle el carro matan a trabajador de Venalum

0
1928

Luego de una larga jornada laboral, Armando José Velásquez De Vera (42), regresaba a su casa pero sujetos le dispararon para quitarle el carro. Era un poco más de las 7:00 de la noche de este domingo.

Ocurrió en la calle Bolívar del sector Maipure I, parroquia Marhuanta.

Se pudo conocer que Velásquez -quien era trabajador activo de la empresa Venalum- estaba con unos compañeros de labores, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta –aparentemente-  lanzaron un objeto con el que le rompieron uno de los vidrios para que se detuvieran.

Al detenerse uno de los asaltantes descendió de la moto, bajo amenazas le pidió que “bajara del carro” pero este se rehusó, ocasionando que el malhechor accionara el gatillo.

Por otro lado, se conoció que el occiso retornaba luego de haber llevado a un compañero a su casa y cuando se disponía a salir del sector fue interceptado por sus homicidas.

La víctima recibió un tiro a la altura del pecho, su cuerpo quedó dentro del auto, aun con vida fue llevado hasta el hospital Ruiz y Páez, donde falleció.

Autoridades buscaron por todo el sector pero no lograron ubicar a los responsables.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, iniciarán las averiguaciones para esclarecer este lamentable hecho.