Paraguay buscará detener a una veloz Jamaica

0
181

Paraguay saldrá ante Jamaica a manejar el balón y con «algunas modificaciones» con respecto al equipo que empató ante Argentina (2-2), advirtió el lunes su entrenador, Ramón Díaz.

El ‘Pelado’ Díaz también anunció cambios tácticos para enfrentar a los veloces ‘Reggae Boyz’ este martes por el Grupo B de la Copa América de Chile-2015.

«Algunas modificaciones vamos a hacer, sabemos el rival que vamos a enfrentar que es un equipo rápido» y «que maneja bien la pelota, por ahí no tiene el compromiso que si tienen los otros equipos, pero se quieren mostrar», dijo Díaz en rueda de prensa en Antofagasta (norte).

En el debut en el torneo Jamaica hizo sufrir a Uruguay, pero no le alcanzó y cayó por 1-0.

El ‘Pelado’ Díaz, que llegó a dirigir a Paraguay meses atrás, volvió a destacar el temple de sus jugadores para levantar una desventaja de dos goles ante el subcampeón del mundo y confirmó que también mostrará cambios tácticos para frenar el empuje del equipo caribeño.

«Todavía quedan 24 horas para resolver el equipo que va a jugar», decisión que dependerá de la recuperación física de sus futbolistas, en especial el arquero Justo Villar que tras quedar fuera del debut por un problema muscular este lunes entrenó con normalidad.