¡Paraguay lo volvió a hacer!

0
88

Paraguay repitió la historia, una vez más en la Copa América, una vez más en cuartos de final ante Brasil, una vez más en penales para avanzar este sábado a la semifinal de Chile-2015 al imponerse en la decisión desde los 11 metros por 4-3, reviviendo el recuerdo de hace cuatro años en Argentina.

Por los guaraníes sólo falló Roque Santa Cruz, con un tiro desviado, y anotaron Osvaldo Martínez, Víctor Caceres, Raúl Bobadilla y Derlis González. Brasil una vez más mostró una desastrosa tanda, en la que fallaron Everton Ribeiro y Douglas Costa.

En los 90 minutos, el marcador se cerró 1-1 con goles del brasileño Robinho y del paraguayo González, de penal.
Paraguay ahora enfrentará a la poderosa Argentina de Lionel Messi el próximo martes en este mismo estadio de Concepción.

GUARANÍES VAN POR MÁS

Paraguay rompió todos los pronósticos y ahora más unido que nunca va «por más» en semifinales de la Copa América ante la poderosa Argentina, dijo el sábado el mediocampista Derlis González, tras la sorpresiva clasificación.

Estoy «muy contento ver a compañeros con lágrimas en los ojos no tiene precio, creo que nadie confió en nosotros y mostramos que estamos más unidos que nunca y vamos por más», ante la Argentina de Lionel Messi en la segunda semifinal de la Copa a disputarse el martes en Concepción.

El volante del Basilea anotó de penal el tanto del empate para el equipo del argentino Ramón Díaz y en la tanda por penales fue el protagonista del último disparo que le dio la clasificación a los guaraníes.

«En el segundo tiempo como lo hicimos en partidos anteriores salimos de otra manera» y tras dejar en el camino al pentacampeón del mundo «no tenemos un límite», en la Copa.