Pareja de jóvenes intenta suicidarse frente al Taj Mahal

0
103

En un contexto muy parecido al del conocido drama de Romeo Y Julieta, ocurrió el intento de suicidio de una joven pareja a los alrededores del Taj Mahal, donde se cortaron el cuello uno al otro en un intento de acabar con sus vidas, puesto que su familia se oponía a su relación amorosa.

La pareja se encuentra recluida en un hospital de la India, y hasta los momentos, medios de comunicación afirman que el estado de salud de ambos es bastante grave.

«Shabnam y yo tratamos arduamente de convencer a nuestros padres de que deberían permitir que nos casásemos, pero las fronteras religiosas seguían siendo el mayor obstáculo», explicó el joven Rajveer Singh al juez adicional de instrucción de Agra, M.P. Singh, según el diario Times of India.

La pareja intentó suicidarse en el Paseo Taj de la Naturaleza, un jardín situado a apenas 500 metros del famoso Taj Mahal, en Agra, India. El edificio es frecuentado por turistas extranjeros y nacionales por las vistas que ofrece de ese famoso monumento, considerado un símbolo del amor.

Fueron encontrados por los guardias de seguridad del lugar, quienes los vieron tirados en un charco de sangre y procedieron a trasladarlos a un hospital.