Pareja de sicarios asesinan a tiros a empresario petrolero en El Tigre

0
7894

La noche de este sábado 2 de octubre fue asesinado por sicarios en la calle 29 sur de El Tigre el empresario petrolero Andrés Baena de 66 años de edad, tras recibir varios impactos de bala.

En el lugar del crimen quedó su camioneta Ford Explorer color blanco, placa AB619UV con varios impactos de bala y la parte delantera estrellada frente a los portones de dos viviendas.

El cuerpo de Baena yacía fuera de la camioneta por el lado del copiloto, ya que presuntamente los familiares llamaron ambulancias para prestarle primeros auxilios.

La esposa del empresario petrolero iba con él y resultó ilesa.

El hecho ocurrió a eso de las 8:20 pm cerca de su vivienda cuando presuntamente intentaba escapar de los disparos que le propinaban. Hasta ahora hay una versión que señala que los homicidas iban a bordo de una moto.

En el sitio se presentó una comisión del Cicpc El Tigre, Polisosir, Polianzoátegui, Protección Civil Simón Rodríguez y Protección Civil Guanipa. Asimismo, había gran cantidad de vehículos de amigos de la víctima, quien era un empresario muy conocido y respetado, afirmaron a esta redacción.

El fiscal general Tarek William Saab informó que por este caso fueron comisionadas las dos fiscalías que funcionan en El Tigre, la 4ta y la 7ma, para investigar el hecho. Armando Gruber