Pareja fue detenida con droga en la Fe de Dios

0
208

Estarían vinculados a la distribución de estupefacientes.

Un procedimiento en el barrio la Fe de Dios, ubicado en Trapichito II, de la parroquia Vista al Sol, la Policía del estado Bolívar (PEB) resultó con la captura de un hombre y una mujer por atribuirles la posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

Los detenidos responden a los nombres de Marvelis Del Carmen Carvajal, de 29 años, y Jhonny José Castañeda, de 38 años, residentes de la comunidad José Antonio Páez, y a quienes capturaron con 24 envoltorios de presunta marihuana que presumen eran para distribuirlas en la barriada.

Los estupefacientes estaban dentro de un bolso que Carvajal llevaba consigo. Por su parte a Castañeda le decomisaron la totalidad de 4 millones de bolívares distribuidos en billetes de 20 mil y 50 mil del cono monetario actual.

Según la información suministrada por el organismo de seguridad, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial La Victoria realizaban un patrullaje cuando visualizaron a ambos ciudadanos que adoptaron una actitud nerviosa y evasiva. El Diario de Guayana @eldiariodeguayana/ Foto: Cortesía