Pareja queda neutralizada por la comunidad tras robar en residencia

0
3579

En las inmediaciones del barrio Libertador, calle Betúlio González, de la parroquia Vista El Sol, en San Félix, una pareja quedó inhabilitada por un conglomerado de aproximadamente 30 personas, por intentar robar a una humilde familia.

El titular del Centro de Coordinación Policial La Victoria, Supervisor Jefe Eliecer Perdomo, indicó que tras atender llamada del Servicio de Emergencia 1.7-1, la comisión de funcionarios se trasladó hasta el lugar, verificando a un hombre y una fémina bajo resguardo de la ciudadanía. El par, bajo amenaza de muerte y con pistola en mano, intentaba cargar con electrodomésticos y ropa de sus víctimas.

Cumpliendo con los artículos 191 y 192, Código Orgánico Procesal Penal, se procedió a trasladar a los implicados y las evidencias de interés criminalístico hasta la sala de investigación. El dúo de roba vivienda quedó identificado como Denni Jesús Yánez Romero de 26 años. Igualmente Databa Del Carmen Cedeño Rodríguez, de 27 años. Es de resaltar que todos estos dispositivos de seguridad se realizan dando cumplimiento con los lineamientos del gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri. Prensa PEB