Parlamentarios comunales acuerdan medidas para defender la revolución

0
71

Acciones precisas para defender la revolución y contrarrestar la guerra económica se acordaron en la instalación de la primera sesión del parlamento comunal nacional en el estado Bolívar.

 

Más de 100 parlamentarios comunitarios, provenientes de todos los estados de Venezuela, visitaron el territorio bolivarense para participar en la asamblea legislativa del poder popular y acompañar a las autoridades nacionales, regionales y locales en los actos conmemorativos de los 197 años del Congreso de Angostura.

También asistió el viceministro de comunas y movimientos sociales, Duliam Virigay; el viceministro de formación comunal, Fidel Barbarito; concejales e integrantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Mayli Peralta, vocera comunal del estado Yaracuy, manifestó su apoyo al plan de emergencia propuesto por el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que el Gobierno nacional “está trabajando incansablemente para reivindicar al pueblo”.

Por su parte, José Meneses, parlamentario comunal de Bolívar, habló de los beneficios que ha registrado la Gran Misión Vivienda Venezuela. Agregó que, gracias a la revolución, esta política habitacional le ha otorgado techos dignos a quienes anteriormente eran invisibilizados.