Parlamento Nacional ratificó apoyo a Guaidó

0
401

La Asamblea Nacional durante la plenaria de este martes,  acordó ratificar a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela hasta que “cese la usurpación” por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Mediante el acuerdo aprobado, se ratifica la ruta política propuesta por la Asamblea Nacional como salida a la crisis que vive el país, frente al bloqueo de las soluciones democráticas por parte del Gobierno Nacional.

Fue  ratificado el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional el 15 de enero de 2019, en el que se declaró la usurpación del Poder Ejecutivo Nacional por parte del Gobierno liderado Maduro y se estableció la ruta para el restablecimiento del orden constitucional.

“Asimismo, se ratifica que el compromiso de esta Asamblea Nacional es cumplir con el objetivo de aliviar el dolor del pueblo de Venezuela, derrotar la crisis humanitaria compleja y lograr construir un proceso electoral que permita que cada venezolano de forma libre, pueda escoger un gobierno para la reconstrucción democrática”.