Parrandón cevegista colmó de alegría a los trabajadores con su popurrí de aguinaldos

0
557

En el marco del inicio de la temporada navideña, el parrandón de la Corporación Venezolana de Guayana, integrado por funcionarios de larga trayectoria en la institución y amigos músicos, visitaron las instalaciones del Edificio Sede CVG, contagiando de entusiasmo y alegría a los trabajadores.

El Parrandón Cevegista es un proyecto que surgió hace más de 10 años, y que cada Navidad se viste de fiesta para ambientar de felicidad y esperanza a la masa trabajadora de Guayana. En la actualidad, está integrado por los maestros Rodin López y Frank Ramos, las voces de Milagros Rojas, Manuel Felipe Rodríguez,  Rikana Valera y Mayerlin Rodríguez; María Debora Barreto con las maracas, y con el tambor Josué Garbán.

En esta oportunidad, los parranderos deleitaron al público con interpretaciones tradicionales, tales como: Son para gozarla, Córrela, Alúmbrame el zaguán, Fuego al cañón, Tun tun ¿Quién es?, Guanaguanare, así como un popurrí de aguinaldos, con los que pusieron a bailar a las personas de las distintas dependencias de la Corporación.

El Parrandón Cevegista dejó su mensaje colmado de amor y esperanza a los trabajadores. “Vamos a aprovechar la celebración del cumpleaños de nuestro Jesús, el próximo 24 de diciembre, para agradecer por todas las bendiciones que nos ha dado y por su inmensa misericordia”.

Con esta actividad, el parrandón contribuye con el fortalecimiento de las tradiciones cevegistas propias de la época navideña. Prensa CVG