Parrandón inauguró Navidad en la Plaza Bolívar

0
286

Al cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar llegó la Navidad. Como cada año, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez iluminó de colores la Plaza Bolívar del municipio Heres para promover el encuentro familiar y el sano esparcimiento de los bolivarenses durante la temporada decembrina.


La máxima autoridad del estado dio inicio a «la época más bonita del año», acompañado de la primera combatiente del estado, Nidia Escobar de Rangel; el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández; autoridades regionales y locales; niños, jóvenes y adultos, quienes decidieron unirse a la celebración demostrando que en Bolívar las navidades se viven felices.

Sólo bastó el conteo regresivo de los presentes para que el cielo brillara y la Plaza Bolívar exhibiera a plenitud vistosos adornos navideños. El nacimiento de Jesús, la estrella de Belén, el tradicional ángel de la navidad, una réplica del puente Angostura, arbolitos y creaciones artistas que exaltan la cultura venezolana, son algunas de las obras que la ciudadanía podrá admirar en el casco histórico de la capital bolivarense.

Al respecto, el gobernador felicitó a todo el equipo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación, encabezado por la profesor Marisol García y les reconoció el esfuerzo que se realiza año tras año en la Plaza Bolívar para el disfrute de todos, especialmente de niños y niñas bolivarenses. Agregó que la idea del encendido de luces en la Plaza Bolívar es ofrecer más espacios para el compartir de grandes y pequeños durante los días decembrinos.

Refirió además que las fechas que se avecinan son propicias para la reflexión, por lo que instó a todos los bolivarenses a reforzar los valores, la hermandad y el amor por la patria para que en el 2016 impere la dicha y felicidad en los hogares venezolanos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana