Párrocos visitan al obispo Juan Carlos Bravo

0
182

Guasipati.- Párrocos de la Diócesis Acarigua-Araure dispensaron una visita al recién nombrado Obispo de esa región del estado Portuguesa, Juan Carlos Bravo Salazar. Los pobladores de Guasipati recibieron a los cuatro sacerdotes con las atenciones que estos religiosos se merecen.

Juan Batista Luque, párroco del Santuario Eucarístico Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de las Mesetas de Araure; Alexander Uzcátegui, de la parroquia Nuestra Señora la Milagrosa; Douglas Ramírez, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen; y Jesús Rafael Vivas, de la parroquia San Francisco Javier; acompañaron en la misa al obispo Juan Carlos.

 

El encargado de acompañarlos desde Ciudad Guayana, fue el sacerdote Carlos Guzmán, párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Puerto Ordaz. Luego de las presentaciones de rigor, en un evidente marco de informalidad, el recién nombrado obispo Juan Carlos Bravo intercambió opiniones y los sacerdotes pudieron conocer su personalidad sincera y diáfana, además narró episodios de su vida y compartió sus vivencias con estos párrocos que estarán bajo su jurisdicción.

 

Guasipati en estas dos semanas también ha sido visitada por dos arzobispos: el de Ciudad Bolívar y el de Maracaibo.