Parroquia Marhuanta recibió a Luis Silva

0
694

Ciudad Bolívar.-Una poderosa denotación del arrastre de su figura y la aceptación de su propuesta para Ciudad Bolívar, fue la marcha encabezada por Luis Silva, aspirante a alcalde del municipio Angostura del Orinoco, en la parroquia Marhuanta.

La actividad de masiva participación recorrió el pasado sábado los sectores de Cañafistola, Barrio Venezuela y Rafael Urdaneta, de la referida parroquia, con una eufórica receptividad por parte de los vecinos. Estos manifestaron la necesidad urgente de un cambio en el gobierno municipal.

PROBLEMAS

En un contacto cara a cara con los habitantes de las zonas recorridas, que se iba desarrollando a los compas de la marcha, Luis Silva conoció de primera mano los ingentes problemas de esas comunidades.

Uno de esos problemas es el de la calle Orinoco del sector Urdaneta, donde hay un transformador dañado desde hace seis meses y los entes competentes no lo han atendido a pesar de los llamados de los vecinos.

A esto se suma el mal estado de las calles, la falta de seguridad pública y otras calamidades.

UNIDOS TRIUNFAREMOS

Al grito de “Unidos triunfaremos” y en un ambiente lleno de alegría y esperanza, finalizó esta actividad, encabezada por Luis Silva, que refrendó el respaldo creciente que el pueblo le está dando porque quiere un cambio. Prensa Luis Silva