Parroquia Nuestra Señora de Coromoto celebrará el Día de su patrona

0
1686

Reliquia del beato Dr. José Gregorio Hernández realizó visitas por los sectores

Este 11 de septiembre se celebrará el Día de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela y la parroquia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos lo festejará con un día de actividades.

De acuerdo al cronograma anunciado por el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos, José Gregorio Salazar este sábado habrá un repique de campanas a las 6 de la mañana.

Posterior a ello, a las 8 de la mañana se harán actos culturales y recreativos con la presencia de feligreses que quieran honrar a la Virgen, patrona de Venezuela.

A las 10 de la mañana habrá un conversatorio sobre  vida y obre del Beato Dr. José Gregorio Hernández presidido por el Monseñor Helizandro Terán y a las 5 de la tarde será la Misa Solémne en honor a Nuestra Señora de Coromoto.

El padre José Gregorio Salazar, manifestó que la Iglesia se llenará de júbilo por la celebración de este día e instó a los fieles católicos a defender a la Virgen como madre de Dios y profesar su amor y solidaridad.

“La invitación es a todos los venezolanos, a los coromotanos a festejar el aniversario número 69 de la coronación canónica, estamos invitados todos”, dijo.

Visita de la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Como parte de las festividades por el Día de la Virgen de Coromoto, la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández está de visita en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto haciendo recorridos por los sectores

Este 10 de septiembre la reliquia visitó los sectores de La Esperanza, La Esperancita, María Auxiliadora, Santísima Trinidad, La Candelaria, Virgen del Valle, Divina Pastora, Dulce Corazón de María, Virgen del Carmen, La Milagrosa, Centro Clínico Villa Africana, IVSS Los Olivos, CDI Los Olivos, IOMAX, sector Bella Señora, Rosa Mística y La Dolorosa, Virgen María, Inmaculada Concepción y La Chinita. Rosanny Mattey