Parroquia Nuestra Señora de Coromoto instaló un centro de acopio para apoyar a los afectados por lluvias

0
1854

Solicitan insumos médicos

Un centro de acopio para ayudar a los damnificados en el estado Bolívar y el estado Mérida fue instalado en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, informó el sacerdote José Gregorio Salazar.

El párroco manifestó que dejará a un lado las actividades de la iglesia para dedicarse a promover la asistencia a las familias que están pasando por momentos difíciles debido a la crecida de los ríos en el país y a las fuertes lluvias.

“Animo a todas las comunidades de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto y a los hombres y mujeres de buena voluntad nos apoyen para ayudar a los damnificados”.

Para las personas que quieran colaborar, se está solicitando insumos médicos, ropa, implementos de uso y aseo personal y alimentos no perecederos.

En San Félix

En el caso de los apoyos a las personas afectadas en San Félix, Salazar manifestó que la iglesia San Buenaventura  en El Roble también funge como centro de acopio para los damnificados. Rosanny Mattey

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana