Parroquia Nuestra Señora de Fátima recolecta juguetes y ropa para los niños

0
898

Invita a los guayaneses a celebrar las fiestas de la patrona de Ciudad Guayana, Virgen Inmaculada Concepción

Desde este 1 hasta el 23 de diciembre, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, estará recibiendo donaciones de juguetes y ropa para beneficiar a niños de los sectores de Puerto Libre y Cambalache.

El párroco de Nuestra Señora de Fátima, Manuel Díaz informó que el horario de recepción para quienes deseen donar de miércoles a viernes 8: 30 am a 12:00 del mediodía y los domingos 8:00 am a 12: 00 del mediodía. Asimismo, expresó que, para mayor información, pueden comunicarse al 0414 8790445 o seguir la página @fatimapoz donde detallan todas las actividades a realizarse en este mes de diciembre.

Encuentro de los jóvenes con la Virgen Inmaculada Concepción

El padre Manuel Díaz, quien también es asesor diocesano de la pastoral juvenil de la Diócesis de Ciudad Guayana, hizo un llamado a todos los jóvenes para que este sábado 4 de diciembre, asistan al Santuario Diocesano Inmaculada Concepción, frente a la Plaza Bolívar de San Félix, para estar presente en la misa, presidida por Monseñor Helizandro Terán, en honor a la patrona de Ciudad Guayana, la Virgen Inmaculada Concepción en el marco de las celebraciones de la patrona de Ciudad Guayana

“Harán presencia grupos musicales de algunas parroquias de la Diócesis, y Monseñor Terán hará un acto de consagración de los jóvenes a la Virgen María, al finalizar la Eucaristía se saldrá en procesión del Santuario hacia la plaza Bolívar, para este acto en la plaza se cuenta con el permiso de la Alcaldía de Caroní”, dijo.

Asimismo, el párroco hizo un llamado a todos los guayaneses para que el próximo 8 de diciembre celebren como iglesia Diocesana la Eucaristía Solemne de la Inmaculada Concepción a las 10:00 am en el Santuario Diocesano. Rosanny Mattey