Parroquia Nuestra Señora del Valle cumple 50 años de fundación

0
461

Con gran jubilo la Parroquia Nuestra señora del Valle está celebrando 50 años de su fundación, así lo informo el párroco Carlos Daniel Mejías, junto a su vicario Leandro Campos y en representación de la feligresía.


El padre Carlos Daniel Mejías, aprovechó la oportunidad para enviar su bendición a los periodistas, así como a los miembros de la parroquia y a la comunidad que hace vida en municipio Caroní.
Comentó “esta es una parroquia en la que el obispo Monseñor Crisalto Mata Cova, siendo todavía la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar, la creo y le dio como patrona a Nuestra Señora del Valle”.
“Han sido 50 años donde se ha vivido la fe, la esperanza y la caridad, es una parroquia relativamente joven, han pasado insignes sacerdotes recordando a uno de sus misioneros de San Paul Minnesota (Estados Unidos) que fue uno de los fundadores, así como a Monseñor Ángel Caraballo quien es Obispo Auxiliar de Maracaibo y Monseñor Juan Carlos Bravo obispo de Acarigua, Araure”, dijo.
Informó que se han realizado algunas actividades previas a la celebración que será hoy viernes 21 de octubre con la Misa Solemne a las 6:00 de la mañana, y estará precedida por Monseñor Mariano José Parra Sandoval, obispo de Ciudad Guayana.