Parroquia Pozo Verde aspira más de 80% de votos revolucionarios en Guayana

0
318

Ciudad Guayana.- Desde lo que definió como una de las combativas, disciplinadas y organizadas parroquias de Ciudad Guayana; Pozo Verde. Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó a equipos parroquiales en un nuevo encuentro territorial, en el que estuvieron presentes los candidatos; Alexis Rodríguez Cabello, primero en la lista, Liris Sol Velásquez y Roy Quiaragua, nominal y suplente por el Circuito 2 Caroní, respectivamente.

En lo que representó el séptimo encuentro territorial, también asistieron integrantes de 14 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) de esa parroquia, estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de calles y comunidades y fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP).

Oviedo aseguró que el chavismo de Pozo Verde es uno de los más puros y originarios de Ciudad Guayana, felicitó el trabajo que han hecho militantes de esa parroquia, como el caso de Isidro Díaz y Antonio Agrimón, a quienes definió como baluartes de la unidad revolucionaria.

“De este encuentro saldrán constituidos en el Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 2 Caroní, ustedes son la vanguardia de este proceso que libraremos el 6D, por eso estuvimos aquí, revalidando el compromiso, escuchando, proponiendo y aceptando las críticas por cualquier error que hayamos cometido”.

Cuatro fuerzas en acción

Oviedo destacó que en esta campaña hay cuatro fuerzas fundamentales que deben conjugarse; Clap, Movimiento Somos Venezuela (MSV), consejos comunales y defensa territorial, que se desplegarán para preparar la batalla del 6D, “porque nadie debe sorprenderse de que el chavismo gane en Pozo Verde, pero nuestra meta es superar 80% de los votos en esta parroquia”.

Oviedo pidió apoyo para los candidatos, a quienes aplaudió por su lealtad a la revolución bolivariana, el primero en la lista, Alexis Rodríguez Cabello, fiel al proyecto de Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, quien colgó su uniforme, para comenzar a recorrer el estado Bolívar y ratificar su compromiso con la patria.

“Ángel Marcano, un líder obrerista, fiel a las causas trabajadoras, el binomio entre Liris Sol Velásquez y su suplente, Roy Quiaragua, experiencia, gallardía y disciplina, y finalmente, el joven Gabriel Franco, revolucionario y luchador.

Estos son los hombres y mujeres por los que debemos trabajar para recuperar la Asamblea Nacional y devolvérsela al pueblo, porque ya basta de tanto daño que nos han hecho, de bloqueos absurdos y de robos a nuestras riquezas nacionales”.

Comando fortalecido

Liris Sol Velásquez, candidata nominal por el Circuito 2 Caroní en el estado Bolívar, agradeció el trabajo que ha hecho el alcalde de Caroní y coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, en la organización de cada encuentro territorial.

“Estamos en buenas manos, no tengo la menor duda, todas las estructuras en Ciudad Guayana están fortalecidas y estructuradas, estoy segura de que la victoria nos pertenece, pero debemos seguir aceitando nuestra maquinaria, para salir de quienes entregaron la patria y su soberanía, de una oposición que se robó el oro, Citgo y todas los bienes de Venezuela”.

Por su parte, Roy Quiaragua, candidato suplente, agradeció la presencia del abanderado por lista, Alexis Rodríguez Cabello, a quien definió como un soldado de Dios y del proyecto revolucionario.

“Pozo Verde es una de las parroquias donde reina la unidad revolucionaria los 365 días del año, donde los cuadros revolucionarios son una realidad, donde hay líderes y conciencia revolucionaria”.

Ruta Transguayana

Tito Oviedo, aprovechó el encuentro para anunciar la entrada en funcionamiento esta semana, de una ruta Transguayana en Pozo Verde, con una de las unidades que ha sido recuperada por la Alcaldía de Caroní con recursos propios, y que en la próximas horas estará al servicio de los habitantes de la parroquia Pozo Verde.

También se comprometió con el apoyo de una bomba de agua para esta zona, que servirá para avanzar en el desarrollo productivo, recordó que trabajan en el rescate de la autonomía de la semilla de maíz “Palo Grande”.

“Además de eso, tenemos algunos recursos para impulsar el proyecto de alumbrado público, en conjunto con la comunidad, que servirá para iniciar con el mejoramiento del servicio”.Prensa Psuv Caroní