Parroquia Unare se movilizó por el candidato Justo Noguera Pietri

0
1735

La fuerza de la clase obrera y el poder popular se unieron para reafirmar su compromiso irrestricto con el soldado del pueblo, Justo Noguera Pietri, a quien le darán su voto este 15 de octubre.

Con una demostración de unidad y fuerza revolucionaria,  la clase obrera y las estructuras parroquiales y municipales de Caroní se dieron cita en la gran mega caminata que se llevó a cabo en la parroquia Unare, en apoyo a la candidatura de Justo Noguera Pietri.

El pueblo de Guayana en todas sus estructuras se movilizó para acompañar al Jefe del Comando Zamora 200 en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y a Justo Noguera Pietri, el candidato de la patria, a quien una vez más el pueblo demostró su irrestricto respaldo para asegurar la victoria perfecta el próximo 15 de octubre.

A esta caminata se unió además la fuerza laboral de Guayana, integrada por los trabajadores y trabajadoras de las distintas factorías del hierro, acero y aluminio, así como los integrantes de la Central Boliviana Socialista de Trabajadores (Cbst).

En la movilización el candidato del pueblo, Justo Noguera Pietri, agradeció a los presentes todo el respaldo que le han brindado a lo largo de este camino de luchas. «Estamos en la recta final y juntos vamos a salir victoriosos, porque somos los hijos de Chávez y un pueblo que batalla día a día, seguiremos la senda del gigante porque el pueblo de Bolívar es aguerrido y valiente» subrayó Noguera.

Asimismo esta mega movilización forma parte del conjunto de actividades que estará encabezando el candidato a la gobernación de Bolívar, Justo Noguera Pietri, como parte de la campaña que realiza por todos los municipios bolivarenses.

El soldado del pueblo afirmó además, que son muchos los retos que hay que afrontar y que el trabajo que hay por delante lo hará con todo el valor y compromiso, de la mano del pueblo chavista y revolucionario de la entidad.

Noguera se comprometió a hacer frente a los problemas sociales más importantes y a darles continuidad a todos los logros y obras que han nacido en revolución, y que deben seguir fortaleciéndose para avanzar encaminados al servicio del pueblo bolivarense.