Parroquia Zea apoya a Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela

0
301

La propuesta de hacer política nueva, de altura, con ética y a favor no de las cúpulas, sino de las comunidades siempre vulnerables, ha ido calando de forma contundente en el electorado.

En esta oportunidad el candidato por el Circuito uno de Primero Venezuela, acompañado por el secretario general en Bolívar Angel Luis Guevara, secretario municipal de Angostura del Orinoco Emilio Torres, Jairo Peña responsable electoral, entre otros dirigentes, se hicieron presente en poblaciones de la parroquia Zea, lugar en el cual se evidencian diversos problemas sociales producto del abandono gubernamental.

Parroquia en abandono

En la comunidad de Cerro e Mono se dio una asamblea popular con vecinos y habitantes. El cacique Antonio Yaramare puntualizó que en esa población existen varios problemas sociales, entre los cuales los más relevantes son los relacionados con los servicios básicos y salud.

“Tenemos año y medio con problemas en el servicio de energía eléctrica por falta de transformador. Aquí la calidad de vida no se detuvo, más bien fue en retroceso”, sostuvo.

Afectados por paludismo

El líder de esta comunidad indígena dijo que varios vecinos de la zona se encuentran en cama afectados por el paludismo, una enfermedad que ya se había erradicado y aparece con más fuerza producto de la ineficiencia del gobierno con respecto a la prevención y tratamiento.

Yaramare y la comunidad en pleno brindó el apoyo al candidato Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela y se comprometieron a garantizar el triunfo para cambiar la triste realidad que se vive en Venezuela actualmente,siendo la principal bandera “hacer campaña no para prometer sino para proponer”

Junior Rodríguez líder de la parroquia Zea y jefe de campaña de Primero Venezuela en esa zona del circuito uno, manifestó que las comunidades están cansadas de “las mismas caras y los mismos vicios”. Si queremos cambiar nuestra realidad y mejorar nuestra calidad de vida debemos salir a votar”, subrayó.

Informó que hay mucha intención al voto en esas comunidades que consideran a la mejor opción encarnada en Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela. Prensa Primero Venezuela