Parroquias eclesiásticas unidas por el Domingo de Ramos

0
56

El Domingo de Ramos significa para la familia guayanesa católica, una fecha para rememorar y celebrar la entrada triunfal de Jesús de Nazaret en Jerusalén.

Este año y por primera vez en la historia de nuestra ciudad, las seis parroquias eclesiásticas se unirán para recordar tan importante fecha para la fe católica. La información fue suministrada por el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, Carlos Devera, quien manifestó su entusiasmo por esta actividad que logrará la unificación del pueblo y olvidarse por un momento de la difícil situación que está atravesando el país.
“Esta actividad se estarán realizando por primera vez en nuestra ciudad, las parroquias eclesiásticas Nuestra Señora del Valle, Coromoto, Fátima, Guadalupe y Jesús de Nazareno, se unirán para conmemorar este importante hecho bíblico. Nuestro país está atravesando por una gran crisis que ha causado que muchas personas se enfermen y se aparten de Dios. Creemos que esta clase de actividades ayudarán a mejorar un poco el sentir del venezolano”.

LA INVITACIÓN
Desde las 7:00 a. m. del día domingo 29 de abril, los feligreses se reunirán en el monumento de CVG Carbonorca ubicado en Alta Vista, frente a La Fuente, desde donde caminarán hasta la futura catedral Juan Pablo II, de Ciudad Guayana, donde bendecirán las palmas y darán inicio a las actividades religiosas por la Semana Santa.