Parroquias en San Félix pasaron el fin de semana sin agua

0
819

Fallas en Golfos 2 y 3 afectaron a 5 parroquias

Un fin de semana sin el suministro de agua potable por tuberías vivieron los habitantes de las parroquias Dalla Costa, Simón Bolívar, 11 de Abril, Chirica y Vista al Sol.

Una falla eléctrica en los Golfos 2 y 3 el sábado 10 de julio dejó sin agua a los habitantes de las parroquias antes mencionadas por más de 8 horas.

Hidrobolívar a través de su cuenta oficial en Twitter informó sobre la falla que fue reparada pasada las 4 de la tarde.

Sin embargo a las 12 de la noche de este 11 de julio, algunos ciudadanos nuevamente reportaron la ausencia del servicio en las mismas parroquias.

Esta vez de acuerdo a Hidrobolívar el corte de agua se debió a la caída de unos árboles sobre la línea 13 de los Golfos 2 y 3.

A las 8 de la mañana, el organismo publicó por redes sociales que “el personal de Corpoelec ya se encuentra trabajando en la pronta solución de la situación.”

De acuerdo a algunos reportes, pasadas las 12 del mediodía de este domingo aún no había agua en los sectores afectados.

Días complicados

Los dos días consecutivos sin el servicio hídrico complicó las tareas cotidianas de los afectados quienes manifestaron que la ausencia de agua implica gastos extras.

“Este fin de semana gasté mucho dinero en agua porque aunque dicen que están reparando, pasamos horas sin el servicio”, aseveró Luisa Campos, residente de Luis Hurtado Higuera.

Esta situación para muchos no es un caso particular ya que en algunas comunidades aún sin fallas conocidas, el suministro de agua es inexistente o intermitente. Rosanny Mattey