Partido PCR casi listo para las parlamentarias

0
144

Herzer Marcano, vocal principal del Partido Comunal Revolucionario (PCR), declaró estar solo a un paso de concretar la legalización formal del partido político creado hace cuatro meses con el apoyo de diferentes comunidades de Ciudad Guayana.

«Estamos a un paso de concretar nuestra legalización como partido político ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Ya hicimos la inscripción formal ante el organismo electoral y solo estamos esperando su respuesta para empezar por la lucha comunal desde las bases y en defensa a los derechos de todos los que hacemos vida en esta ciudad».

PRESENCIA NACIONAL
Destacó que a pesar de tener solo cuatro meses constituidos como partido político, ya tienen presencia regional en once municipios y once parroquias, así como también en quince estados del país.
«Tenemos una proyección nacional que va en crecimiento. Por eso pedimos todo el apoyo del CNE para que nos brinden su ayuda por agilizar este proceso, ya que estamos defendiendo y apoyando de manera responsable todo el proceso revolucionario del presidente Nicolás Maduro».

APOYO ELECTORAL
Para Marcano, es primordial apoyar al gobierno nacional en cara a las vendieras elecciones parlamentarias, ya que es «importante «defender los ideales y bases que dejó el presidente Chávez.
«Estaremos apoyando a todos los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y candidatos del gobierno rumbo a la Asamblea Nacional. Esperamos poder estar ya constituidos antes de las elecciones parlamentarias para postular a nuestros candidatos, ya que hacen falta luchadores desde los barrios como la gran mayoría de los que integramos este partido político».