Pasajeros capturan delincuente que intentó robarlos

0
99

Un delincuente, quien iba a bordo de una unidad de transporte público, fue capturado por los usuarios mientras robaba a otro pasajero.

El hecho se registró pasadas las ocho de la mañana de ayer, en el Paseo Caroní. Justo en la parada que se encuentra frente al conjunto residencial Los Samanes, el antisocial abordó la unidad y con un cuchillo en mano sometió a los pasajeros. Uno de los usuarios se negó a entregarle el teléfono celular y comenzó a forcejear con el maleante. El delincuente logró herirlo con el cuchillo en la cabeza y el brazo izquierdo.

Sin embargo, los demás pasajeros aprovecharon la situación y le cayeron a golpes al victimario. El malhechor se bajó del autobús y quiso huir, pero fue neutralizado por los pasajeros que no lo dejaron escapar. Efectivos de la Brigada Motorizada adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay avistaron la situación y aprehendieron al asaltante, quedando identificado como Williams Navarro Martínez, de 24 años. El herido fue trasladado al hospital Uyapar.

Navarro se encuentra bajo régimen de presentación por el delito de robo y violencia de género, de fecha 2009.