Paseo Simón Bolívar con rostro más limpio gracias a la gestión Noguera

0
1619

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el gobierno revolucionario de Noguera Pietri continua en la calle con las botas puestas.

Con convicción revolucionaria, la gestión Justo Noguera Pietri acomete el saneamiento integral del Paseo Simón Bolívar, en Ciudad Bolívar, labores enmarcadas en el Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos impulsado por la revolución.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el Gobernador mantiene desplegado su radio de acción en el municipio Heres, teniendo como punto focal el Paseo Simón Bolívar, desde el Distribuidor Marhuanta hasta el Distribuidor Semaforizado Ruiz Pineda, cubriendo ambos sentidos de esta importante arteria vial.

Desde el desmalezamiento, levantamiento de las copas de los árboles y poda controlada, barrido de brocales, recolección y disposición final de los desechos orgánicos y sólidos, la gestión de Justo Noguera Pietri viene acondicionando las áreas verdes del referido Paseo, tanto la isla central como los laterales, así como los retornos del Distribuidor Marhuanta.

Para la acometida, el gobierno revolucionario comandado en Bolívar por Noguera Pietri, emplea un cargador frontal, camiones volteos y cesta para remozar con excelencia los 18 kilómetros de extensión, de los cuales ya han sido saneados 2.7 kilómetros aproximadamente.

Sentido de pertenencia

Por su parte, el secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Jean Acosta, comentó que la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri se encuentra activa en diversos puntos de la capital bolivarense, llevando asistencia de calidad a más familias mediante la respuesta oportuna de los equipos de la dependencia a su cargo.

“Estamos en la calle con las botas puestas atendiendo a nuestro pueblo con servicios de calidad en sectores como El Algarrobo y El Corito en La Sabanita, y Mundo Azul en Marhuanta beneficiados con una jornada especial de achique de sépticos, también se realizó la poda controlada de árboles en el Paseo Meneses en Catedral, la recolección y disposición final de desechos clínicos en el Hospital Ruiz y Páez en sinergia con la Alcaldía de Heres, la rehabilitación de la calle Santa Ana en el sector El Zanjón con la colocación de 28 toneladas de asfalto luego de corregir la fuga de agua potable, el apoyo institucional a la Alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Marcela, la restitución del alcantarillado en el sector El Tigre en el municipio Cedeño, la acometida en conjunta realizada en el sector Angostura en Vista Hermosa, entre otros”, informó.

Asimismo, Acosta destacó la labor de los equipos de Servicios Generales Caroní y Piar, adscritos a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales que contribuyen significativamente a la gestión Justo Noguera Pietri desde sus espacios, “…todos demostrando nuestro compromiso revolucionario de los hombres y mujeres que con orgullo acompañamos al Gobernador con el sentido de pertenencia que nos caracteriza, enalteciendo el legado del Gigante de gigantes Hugo Chávez con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro Moros”.

Obras son amores que evidencian el compromiso de la revolución con el bienestar social de cada bolivarense, para el que se trabaja con las botas puestas y con excelencia, afianzando el objetivo de convertir a Bolívar en un estado potencia integral. PrensaGoBol