Pastor Internacional Edgar Arias de la Obra Evangelística Luz del Mundo visita Upata

0
764

Upata. –Desde principio del mes en curso, el Conferencista Internacional Pastor Edgar Arias, junto a su esposa la Pastora Sandra de Arias, otros pastores y ministros, han estado realizando una gira por seis estados del país, ente ellos; el estado Bolívar, donde cerró una concentración masiva con la gira “Noche de Valientes”, luego este 17 llegó al municipio piar, para iniciar con su agenda pautada, desde la Iglesia Luz del Mundo.

Este 19, desde las 8:00 de la mañana se dieron cita el Pastor Edgar Arias, subdirector Internacional, su esposa Sandra de Arias, acompañados del subdirector nacional Pastor Isidro Rodríguez, su esposa Orlinda de Rodríguez, Pastor Francisco Rosales y otros pastores, donde se realizó una rueda de prensa con los medios de comunicación Internacionales, Nacionales y Regionales.

Mensaje para el pueblo

De esta manera, el Pastor Arias en su intervención manifestó que trajo un mensaje de Cristo de salvación, sanidad, salud y milagro, “Jesucristo llamó a Pablo para que predicara el evangelio, cada uno fue llamado para servirle a Dios desde cualquier lugar”. Es importante mencionar que en este evento se engalanan noches de valientes, donde lo acompañan adultos contemporáneos con sus esposas y jóvenes.

Esta gira finalizará el día de mañana 20 del presente mes, con una “Noche de Valientes”, en la Plazoleta Humboldt, lugar emblemático de los “Grandes Cultos de Milagros”, a partir de las 6:00 de la tarde, “Dios hará grandes milagros, sanidad, salud, salvación y liberación con el consiervo e hijo espiritual del hermano Puertas, Pastor Edgar Arias”, así lo manifestó, John Acosta, coordinador de medios y Comunicación Social de la Misión 1 en Upata. Indira Zamora