Pastor Oviedo anunció su preferencia sexual

0
786

El tema de la homosexualidad en el mundo del espectáculo es tema muy recurrente, personalidades de la industria como Ricky Martin, Neil Patrick Harris y Matt Bommer son alguno de los famosos que han causado revuelo por haber hecho noticia su preferencia sexual.


Recientemente la farándula nacional quedó sorprendida al enterarse de la declaración pública del actor y animador maracayero Pastor Oviedo, aunque muchos no les sorprendió la noticia, ya que Oviedo llevaba parte de un gran tiempo mostrando a sus seguidores de SnapChat la relación con su pareja.

La página web de entretenimiento, ElFarandi.com, ha encontrado un par de fotografías del novio del famoso chico del afro, su nombre es Cesar Tovar Weir y vive en Panamá, de vez en cuando visita su país natal para reencontrarse con su novio famoso. 

Salieron del closet

Pastor Oviedo no es el único artista que ha declarado su homosexualidad públicamente, así como él, también lo hizo Ellen Page, la actriz canadiense, protagonista de «Juno», quien reveló en febrero de 2014 que era lesbiana durante una conferencia sobre los derechos homosexuales. Igualmente el famoso cantante italiano Tiziano Ferro quien salió del closet en octubre de 2010, al confesar públicamente que le gustaban los hombres durante una entrevista para la revista «Vanity Fair». En esta lista no puede faltar el cantautor Ricky Martin, la actriz Cynthia Nixon, la actriz y top model venezolana Patricia Velásquez, entre muchas otras celebridades.