Patiño: “Las ganas siguen intactas”

0
76

El conjunto de Mineros de Guayana tropezó en su primer partido del Torneo Adecuación 2015 frente a Ureña SC en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, entre tanto, Oscar Patiño,vicepresidente ejecutivo del equipo, hizo un llamado a la fanaticada negriazul para que mantenga su apoyo a la oncena guayanesa, reiterando que al asumir la junta directiva, los retos no serían fáciles, reseñó una nota de prensa del club.

«Desde que asumimos este reto hemos estado claros que no todo será fácil y por eso tenemos que estar preparados para las victorias, los empates y las derrotas. No se pudo traer puntos en el primer partido ante Ureña SC, pero las ganas siguen intactas», expresó Patiño a la jefatura de prensa del club.

Por otro lado, el directivo hizo un llamado para el duelo de este domingo. «Con mucha paciencia y la misma emoción que los seguidores nos acompañaron en la presentación del equipo, del mismo modo vamos todos juntos el próximo domingo ante Metropolitanos FC, porque es la única manera que sabemos para conseguir los triunfos…», agregó.