Patiño: “Tenemos que estar preparados para las victorias y derrotas”

0
33

Mineros de Guayana no pudo iniciar el Torneo Adecuación 2015 con victoria frente a Ureña SC, en San Cristóbal, luego de caer 1-0 este domingo. Tras la derrota, el directivo negriazuL, Oscar Patiño, realizó un llamado de tranquilidad a la afición minerista para que a pesar del traspié mantenga viva sus ganas de apoyar y acompañar al equipo en las buenas y en las malas.

“Desde que asumimos este reto hemos estado claros que no todo será fácil y por eso tenemos que estar preparados para las victorias, los empates y las derrotas”, expresó Patiño, de acuerdo a una nota del departamento de prensa.

“No se pudo traer puntos en el primer partido ante Ureña SC, pero las ganas siguen intactas”, agregó el directivo.

Patiño afirmó que esta semana trabajarán el doble, no solo por conseguir la primera victoria del torneo, sino porque es el Día del Niño y esperan que los más pequeños de la casa disfruten su fecha en las instalaciones del CTE Cachamay con muchas sorpresas.

“Con mucha paciencia y la misma emoción que los seguidores nos acompañaron en la presentación del equipo, del mismo modo vamos todos juntos el próximo domingo ante Metropolitanos FC, porque es la única manera que sabemos para conseguir los triunfos. Unidos la directiva, los jugadores y los fanáticos, iremos por el buen camino”, finalizó Patiño.