Patricia Cabrera asume presidencia de Inviobras Bolívar

0
871

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, continúa fortaleciendo su equipo de gobierno para avanzar en los planes de desarrollo y renacer de la región

Ciudad Guayana-. El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, asignó a Patricia Cabrera como presidenta de Inviobras Bolívar, con el objetivo de reactivar la eficiencia de los servicios públicos, construcción de viviendas y obras dignas en todos los municipios de la región.

«En los próximos días instalaremos un gabinete de vivienda con todos los alcaldes del estado Bolívar, para evaluar las situaciones actuales y presentar una agenda concreta de acciones», indicó Marcano.

También añadió que en marco del buen gobierno por la paz, eslogan definido por el presidente Nicolás Maduro, se reactivará el movimiento Viviendo Venezolano, para consolidar los proyectos del renacer de Bolívar.

Compromiso asumido

Por otra parte, Patricia Cabrera, nueva representante de Inviobras Bolívar, comentó que el gobernador Ángel Marcano le designó esta gran tarea, de retomar los proyectos a través de Inviobras Bolívar.

Afirmó que la intención es impulsar el renacer del estado Bolívar, para avanzar en todas las materias posibles, con el fin de generar calidad de vida al pueblo, todo enmarcado en las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Revisión de planes

Cabrera añadió que se hará una revisión de los planes y proyectos, así como el espacio físico y tareas asignadas a esta institución, para ir solventando y dando respuestas a los ciudadanos, como lo ha encomendado el gobernador. Prensa Gobernación Ángel Marcano