Patrulleros realizan operativos en parroquias de San Félix

0
223
El despliegue tiene como finalidad disminuir los índices delictivos además de velar porque se cumplan las medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC), adscritos a la Brigada Motorizada, Servicio de Investigación Penal y patrullaje del Centro de Coordinación Chirica, realizan constantes operativos en parroquias de San Félix con la finalidad de asistir a las comunidades y disminuir los indices delictivos.
Acotaron que, como parte del dispositivo, también se realizan charlas de orientación sobre el uso del tapabocas, las restricciones de horarios y verificación de los permisos para circular, esto cumpliendo con las orientaciones emitidas por el Gobierno nacional ante la pandemia del Covid-19.
Resaltaron que en esta primera fase, los operativos de saturación abarcan los sectores de las parroquias Chirica, Once de abril y Vista al Sol. No obstante, prevén extender el patrullaje a otras zonas de la municipalidad.
Informaron que como resultado del despliegue realizado este jueves, se retuvieron 25 motocicletas y se hizo la revisión a más de 30 vehículos.
Reiteraron que los operativos se llevan a cabo bajo las instrucciones del comisionado jefe Jimmy Martínez, director general  de la PMC; y del comisionado agregado Luis Hernández, director del CCP Chirica. EDG/ Fotos: Cortesía PMC