Pdval en Bolívar atendió a mas de 526 Familias

0
349

En esta oportunidad se realizó la Jornada Casa a Casa en la Parroquia Vista al Sol, Circuito II, Base de Misión El Socialismo sector El Hueco, donde se atendieron  526 Familias con la venta de Proteína.

En esta actividad se contó con la Participación del Diputado del Concejo Legislativo del Estado Bolívar Jhon Zarate, así como también la Dra. Nairobis Guevara del Secretariado General de Somos Venezuela, los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) el Concejo Comunal, las Bases de Misiones, la Milicia Bolivariana, Todos de la mano de PDVAL en Bolívar.

Con esta gran jornada se pudo beneficiar a más de 2.200 personas del referido sector, los cuales obtuvieron su Combo Proteico a precio No especulativo. Para la señora Heidelys Peréz dirigente de la comunidad, comenta la importancia de esta actividad. “Para nosotros es una gran bendición tener un Gobierno que se preocupa por su gente, muestra de ello lo tenemos hoy aquí en la Base de Misión el Hueco, donde los vecinos estamos siguiendo los concejos del Presidente Nicolás Maduro, quien creó el Plan Yo Compro en Casa, justamente como medida de protección a la población del CoronaVirus”

Desde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en el Estado Bolívar, continúa atendiendo de manera cronológica a todas aquellas comunidades que de forma organizada entran en el Plan de Atención.

Con  Pdval lleva la Bodega a tu casa, se activa otro mecanismo de entrega, de igual manera se trabaja con los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) el cual son la medula central de toda la organización, ya que nos permite un contacto directo con las comunidades, logrando así filtrar información valiosa como, familiar por sector, número de integrantes, al igual que las cifras de niños y adultos mayores, la cual nos permite priorizar las entregas.

Este tipo de actividad es ejemplo de la Unión Nacional, donde las fuerzas vivas dicen Presente al llamado de Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros para abocarnos al tema alimentario.Prensa Pdval en Bolívar