PDVAL inicia exitoso despacho de alimentos al PAE

0
73

Con el inicio del periodo educativo 2015-2016 la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, se suma una vez más a la distribución de los rubros necesarios para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), a fin de garantizar a niñas, niños y adolescentes una nutrición segura y sana, bajo el modelo del trompo de los alimentos orientado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

En este sentido, PDVAL en Bolívar, inició la distribución a los municipios: Caroní y Cedeño, con un total de 88 mil 111 kilogramos de rubros, para beneficiar a 37 mil 010 niñas, niños y adolescentes provenientes de 179 instituciones educativas, con una sana y segura alimentación. Además, esta semana el municipio Heres, también recibirá dotación las 159 escuelas para una matrícula de 9 mil 580 estudiantes.

 

El PAE, representa la prioridad en materia de distribución para PDVAL, para dar fiel cumplimiento a la elaboración de menús saludables en las escuelas y de esa forma contribuir con los futuros hombres y mujeres forjadores de la Patria.